Algunas novedades

* Volvimos. Después de una pausa de algunos meses, estamos publicando de nuevo. Fue necesario para las dos alejarnos de PAC para repensar qué y por qué queremos publicar acá, para redefinir objetivos y recargar pilas. La verdad es que Postales a Casa se convirtió en un espacio que amamos y no podemos ni queremos abandonar, pero durante los últimos meses las dos sentíamos que teníamos que escribir de cierta manera y no nos salía. Nos habíamos encasillado dentro de categorías mentales que no nos ayudaron a escribir y que nos alejaban de nuestro objetivo, que es el de compartir desde nuestra propia experiencia y de la forma más auténtica posible.

Y como no podemos hacer nada sin algún papelón de por medio, preparamos esto (hace un mes, cuando volví a Buenos Aires después de más de un año afuera (!) ya escribiré al respecto) para nuestra autobienvenida:


* Estamos armando una comunidad de mujeres positivas y queremos que formes parte. Nadie puede hacerlo sola… y tampoco queremos. Nosotras somos dos (y lo fuimos con PAC durante tres años) pero nos gustaría ser muchas más. Queremos ser parte de una fuerza positiva, una tribu digital y esparcida por el mundo, así que si tenés ganas de:

encontrar y crear la magia

vivir de forma auténtica

mejorar tu autoestima

tomar las riendas de tu propia vida

ser más positiva

animarte más

ver que otro tipo de vida es posible

entonces esto es para vos.

¿Qué significa una comunidad?

Que vamos a estar en contacto con personas que valoren lo mismo que nosotras. Es importante crear espacios en los que uno se siente bien y conecte con quienes aspiren hacia el mismo lado. Desde que me mudé a Italia (en realidad desde siempre, pero aún más desde que me mudé a otro país) siento cada vez más fuerte la necesidad de conectar con quienes tengan las mismas inquietudes.

Todavía está en proceso de cocción pero se vienen cosas muy, muy buenas. 🙂

* Sección de preguntas y respuestas. Hace tiempo que quiero animarme a escribir una columna en donde pueda responder a tus preocupaciones, preguntas o miedos. Quiero ayudar de la forma que pueda. Siempre me gustó escuchar al otro y tener un blog a veces es hablar siempre desde el yo y eso me cuesta. Así que si tenés alguna pregunta, dejame algún comentario o escribime desde el formulario (si querés como anónimo, podés inventar los datos) y me ayudás también a mí a enfocarme en ciertos temas. Ya compartí el primer post, en donde Cami me preguntó cómo tener los huevos para ir tras lo que quiere sin importar lo que piensen los demás. Es un miedo que compartimos todos y escribirlo me hizo bien también porque fue una forma de darme consejos a mí misma.

* ¡Hice y lancé mi propia página (Sharon)! Estuve trabajando de forma freelance y quería mostrar públicamente algunas de las cosas que hago. La estuve construyendo durante unos meses, probando qué era lo que quería hacer con ella, jugando con el diseño, yendo y viniendo con las palabras, y al fin quedó terminada. Me costó encontrarle una estructura hasta que al final descubrí la existencia de la palabra “hacedora” y ahí todo encajó.

Hacedora: que hace, causa o ejecuta algo.

El hilo conductor de toda la página es el verbo hacer porque describe mi inquietud que me empuja a hacer cosas nuevas, pero más que nada porque…

La acción es el enemigo del miedo

…y yo hago cosas porque quiero ser valiente.

Si entran a sharonborg.com, pueden ver qué mas hago además de escribir: ilustraciones, páginas web, traducciones… Mi hermana Denise me sacó unas fotos en las que parezco profesional y canchera, así que vale la pena entrar solo para verlas.

sharonborgstrom

Esta es una. ¡Miren esa carita! Quizá soy una modelo sin descubrir.

Eso es todo. Gracias por estar, como siempre. 🙂

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *