Las canciones del 2016 (Cloé)

Estaba tentada a titular este post como “Los álbumes del 2016 (Cloé)”, porque me parece más completo, más real: es verdaderamente conocer lo que está produciendo cada artista.

Pero hoy, entre Spotify, mi interés escurridizo y el vicio de repetir miles de veces una canción que me encanta y de ni darle dos segundos a las que no, solo voy cazando alguna que otra joyita y la guardo en mi playlist, Un peu de tout, como si la estuviese guardando entre mis manos y asegurándome de que no se va a ir a ningún lado.

Estas canciones me desvelaron durante el 2016. Algunas son nuevas (al menos en mi repertorio, porque la mayoría de estos temas fueron creados muchísimo antes de que yo existiese); otras volvieron a aparecer – muy afortunadamente – y me acompañaron, mientras iba o volvía de laburar, me despertaba o simplemente existía. No voy a enumerar porque siento que sería jerarquizarlas, así que voy a aludir al sistema de Shari con sus libros del 2016 y poner un corazón al lado de las canciones que me omnubilaron.

  • I’ll Take You There ♥ – The Staple Singers (también recomiendo The Ghetto)

  • Be My Baby – The Ronettees
  • Ooh La La – Faces ♥

  • Rich Girl – Daryl Hall & John Oats (y también va la versión de Lake Street Dive) ♥

  • Rock With You – Seu Jorge
  • Sagres – The Tallest Man On Earth ♥

*JOYITA DE YAPA (2017):

Everybody’s Talkin’ – Harry Nilsson

Si te gustó este post, suscribite al blog para recibir novedades en tu mail.

¿Querés aparecer en PAC? Estamos buscando ilustradores, fotógrafos y personas que hagan imágenes visuales para que acompañen nuestros artículos. Si estás interesado o conocés a alguien que tenga un estilo similar al nuestro, ¡avisanos! 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *