Nosotras

¡Hola! Somos Sharon y Cloé, dos amigas argentinas con ganas de vivir de la forma más valiente y expansiva posible.

Nuestra amistad empezó un mediodía en el comedor de la facultad. No pasaron más de dos minutos para darnos cuenta de que nos entendíamos desde bien adentro. Escribimos juntas desde hace años.

Este blog es nuestro espacio de exploración, el testigo de nuestros descubrimientos y de nuestra amistad. Descubrí lo que podés encontrar en Postales a Casa.


A la distancia se nota que soy de esas personas que se ríen antes de terminar de contar una historia. Hace poco empecé yoga, que me obliga a estar conectada con el momento. Dentro de las millones de cosas que no sé, me regocijo en el placer que siento a la hora de escribir; me hace feliz, me libera. Y a la misma vez, compartir lo que escribo, me hace caer en la ambivalencia de sentir, por momentos miedo, pero siempre valentía. ¿Un placer cotidiano? Andar descalza por la vida.

LEÉ LOS POSTS DE CLOÉ

Soy Sharon Borgström y persigo la magia. Quiero vivir una vida que me encante y que sea según mis propios términos.

Eso la hace incompatible con la forma convencional que establece que colegio > universidad > trabajo > familia > muerte. Tiene que haber más. Estoy convencida de que cada uno puede crearse su propio mundo si se anima.

Necesito que mi vida y mi trabajo se mezclen y tengan un sentido más grande que el de recibir un sueldo a fin de mes. Estoy en la búsqueda de cómo hacer que mis aspiraciones y ganas de vivir con la mayor libertad posible confluyan. Sé que el camino tradicional no es el único y que cosas espectaculares esperan si te animás a probar algo diferente.

Por eso, al terminar la carrera que me dio el título de comunicadora, dejé todo lo que conocía en Buenos Aires y me mudé a Italia sin plan —pero con mi brújula interna— a ver qué deparaba el futuro. Ahora vivo en Siena desde hace más de un año, y antes en Génova.

Mi esperanza es que al contarte acerca de mi búsqueda, te pueda ayudar en la tuya.

*

sharon borg hacedora borgstrom

Además de escribir en Postales a Casa, soy ilustradora, fotógrafa y construyo páginas web (conocé mis trabajos en mi portfolio). La única forma en la que aprendo es a través de la experiencia así que soy una hacedora compulsiva.

LEÉ LOS POSTS DE SHARON

Cloé Karagozlu y Sharon Borgstrom, escritoras en Postales a Casa

LO QUE ESCRIBIMOS JUNTAS

¿Y vos? Contanos.