Nosotras

¡Hola! Somos Sharon y Cloé, dos amigas argentinas. Nos conocimos en el primer año de la facultad de Comunicación en Buenos Aires y nos hicimos amigas al instante. Escribimos juntas desde hace años.

Este blog es nuestro espacio de exploración, el testigo de nuestros descubrimientos y de nuestra amistad. Tenemos ganas de vivir de la forma más valiente y loca posible, de expandir la vida y ser auténticas. Descubrí lo que podés encontrar en Postales a Casa.

Cloé KaragozluCloé Karagozlu, escritora en Postales a Casa

A la distancia se nota que soy de esas personas que se ríen antes de terminar de contar una historia. Hace poco empecé yoga, que me obliga a estar conectada con el momento. Dentro de las millones de cosas que no sé, me regocijo en el placer que siento a la hora de escribir; me hace feliz, me libera. Y a la misma vez, compartir lo que escribo, me hace caer en la ambivalencia de sentir, por momentos miedo, pero siempre valentía. ¿Un placer cotidiano? Andar descalza por la vida.

LEÉ LOS POSTS DE CLOÉ

Sharon Borgstrom, escritora en Postales a CasaSharon Borgstrom, escritora en Postales a Casa

Tengo 24 años y nunca me acuerdo. Soy argentina pero hija de extranjeros: mi familia está esparcida por el mundo y creo que por eso tengo la necesidad de moverme siempre. Actualmente vivo en Italia. Me gusta hacer cosas: dibujar, escribir, sacar fotos, viajar, leer, construir páginas web. Colecciono experiencias como si fueran figuritas y no las cambio por nada. En la cartera traigo siempre un libro y un cuaderno. Soy fan del esfuerzo, de mi mamá y de muchas otras mujeres. Publico mis fotos en mi tumblr @sharonborgstrom y también en instagram @shariborg.

LEÉ LOS POSTS DE SHARON

Cloé Karagozlu y Sharon Borgstrom, escritoras en Postales a Casa

LO QUE ESCRIBIMOS JUNTAS