Qué es PAC

Sharon Borgstrom y Cloé Karagozlu, escritoras en Postales a Casa

¿Cuál es la mejor forma de navegar la vida?

No sabemos cuál es la mejor forma de vivir. Vida hay solo una y queremos todas las respuestas. ¿Hay que mudarse de país? ¿Formar una familia? ¿Estudiar una carrera? ¿Qué?

No sabemos. Pero vamos siempre en busca de las posibles respuestas. Propias.

Toda la vida nos acostumbramos a la estructura que nos dieron el colegio y la universidad. Pero una vez que nos graduamos con 22 años nos encontramos con muchas puertas y ninguna idea. ¿Qué camino convenía más? ¿Qué puerta era la adecuada? Cuando todo es posible se hace difícil elegir y nosotras queríamos – queremos aún – elegir bien.

Tener veintipico de años es un terreno pantanoso. Y no encontramos mucha ayuda sobre como sobrevivirla. Por eso decidimos explorar varias opciones y escribir sobre ellas acá, preguntándonos siempre: ¿es esto lo que quiero?

Vivir valientemente. A eso aspiramos. A tomar decisiones que nos hagan crecer, a superar miedos, a probar y explorar. Y esperar encontrarlos a ustedes en el camino.

Postales valientes

Las postales eran rectángulos de pocas palabras que se mandaban a tus seres queridos cuando estabas lejos. Les contabas qué habías visto, descubierto y sentido. Si extrañabas. Si estabas feliz.

Nosotras también mandamos postales en este blog, solo que digitales y más largas. Las mandamos a casa: a nuestros seres queridos, para contarles qué vimos, qué descubrimos y qué sentimos. Nos las mandamos a nosotras mismas.

Queremos saber cómo vivir de la manera más completa, más valiente y más auténtica. Para eso escribimos. Para contar qué encontramos en el camino.

Al escribirnos, recordamos quienes somos y cuál es nuestro objetivo. El de crecer, siempre. El de vivir con valentía, aunque dé miedo. 

Qué podés encontrar en PAC:

Todos nuestros artículos están atravesados por el mismo hilo común: el de las ganas de ser valientes. Queremos cavar hasta lo más profundo y vislumbrar de qué está hecho el corazón de la vida.

cloè karagozlu

Quiénes somos

 

Gracias Victoria Gandulfo por las fotos que nos hiciste 🙂